Malla de Venta

» Página Principal » Malla de Venta

Estimado cliente:
Le agradezga a usted por su apoyo y confianza. Bienvenida a utilizar el serie de productos de nuestra compañía. Xidengbao será su amigo de confianza por siempre. Desearíamos que nuestro servicio de calidad podría crear mas valor para usted. Comprendemos la importancia del servicio de calidad sobre clientes tras venda del equipo. Por lo tanto nuestra compañía se muestra atención especial al uso de equipo por usuarios. Mantenimos constante contacto con la parte del uso, seguiendolo y prestando mantenimiento/instrucción. El objetivo es que los equipos puedan alcanzar la propiedad y estabilidad mas alta a finalidad de incrementar rendimientode clientes; mientras tanto nuestras piezas/repuestos se suministran al cliente en bajo precio y buen calidad para garantizar el beneficio del cliente, lo que se ganó elogio y consentimiento de las empresas famosas de fabricación de colchones en y fuera de china.

Servicio y compromiso:
1. Abasteceremos de apoyo técnico para fabricación de colchones al cliente.
2. Período de garantía de calidad del equipo es un año; abastecer de su piezas/ repuestos y tras servicio de venta por toda la vida.
3. Hay un período de garantía por tres meses para herramientas neumáticas;abastecer de sus piezas/repuestos y tras servicio de venta por toda la vida.
4. Proveeremos formación de operación de equipos y instrucción técnica gratuitamente.
5. En caso que no sea satisfecho a la tecnología/calidad de mantenimiento y actitud de servicio de nuestro personal, puede quejarselo en qualquier tiempo.
6. Si se encuentra problemas en el funcionamiento del equipo, contactenos enseguida y le damos una respuesta satisfecha dentro de 24 horas.